La empresa

MARPAL S.A empresa metalúrgica líder en Mar del Plata y la zona.

Fue fundada en Junio de 1948 por los Señores Miguel Paolicchi , Carmelo Martin y Mariano Martin . En sus inicios desarrolló su actividad en un pequeño galpón situado en la calle San Martin y Primero de Mayo, que luego debido a su gran crecimiento se trasladó a la calle Colon entre Pampa y Chaco. Finalmente en el año 1975 se instaló en San Salvador 9659, esquina Ruta 88, donde funciona actualmente.

Durante todos estos años MARPAL S.A ha consolidado su prestigio y liderazgo basado en su capacidad técnica y la seriedad con que se desenvuelve en cada uno de sus proyectos.

La planta cuenta con 4000 m2, un departamento de ingeniería, operarios que reciben las capacitaciones necesarias para seguir innovando y creciendo de acuerdo con la demanda.

La más amplia tecnología y la experiencia de 65 años aseguran el éxito de sus proyectos.

Marpal S.A es Ingeniería metalúrgica al servicio: el progreso está en materializar las necesidades e ideas de los clientes. Eso marca la diferencia

Marpal S.A presta servicios para terceros y desarrolla productos para las más diversas industrias como son la química, alimenticia y agropecuaria.